jueves, 21 de febrero de 2013

PIR▲.MD RECORDS

En un país como México a la mayoría de la gente cuando hablamos de HIP HOP lo primero que se viene a la mente son esos clichés y demás estereotipos comunes para calificar un género musical bastante amplio. Hoy les presento un grupo de artistas que se salen de la línea establecida y que a pesar de la aceptación en el extranjero más que en su propio país nos siguen entregando música impecable.

PIR▲.MD RECORDS es un Label  Mexicano de HIP HOP Experimental fundado el 2011; es prácticamente nuevo pero con una obra muy amplia y de alto nivel, que en su corto tiempo de existencia ha logrado una globalización en su roster con gente de países como México, España, USA, Inglaterra y Rusia, llegando hasta rincones del mundo como Japón.

El estilo musical de este sello es de lo más interesante, desde  lo-fi, bass music, future  beats, pasando por  el jazzy-hop hasta llegar al  boom bap más puro  old school. Sus lanzamientos desde el 2011 son aproximadamente 18 LP's y 21 Ep's. Otra de las virtudes de la disquera es que no descuidan los elementos visuales en su trabajo, ya que cuenta con un Artwork alternativo muy bueno. 

Dense el trabajo de estos tipos no se van a decepcionar en lo más mínimo, y si no te gusta el HIP HOP aun así veras que no todo es como lo pintan, recuerden que hay muchas formas de hacer música y creo que el experimento es la clave de lograr un trabajo digno.

www.piramdrecords.net

piramdrecords.bandcamp.com/

www.facebook.com/PIRA.MD?fref=ts

twitter.com/piramdrecords

http://vimeo.com/piramd

















No hay comentarios: